Idioma Extranxeiro: Francés 2014

jeudi 20 février 2014

LE PORTRAIT D' UN INCONNU




 Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche ?

Primero he leído las indicaciones de la tarea, seguidamente en el grupo de facebook una compañera buscaba con quién hacer la tarea y como yo tampoco tenía pareja asignada contactamos y decidimos hacerlo juntas; mi compañera se llama Almudena Bermúdez Montenegro.
Una vez realizadas las redacciones de forma individual y corregidas por nuestro profesor en el grupo de facebook, mi compañera y yo decidimos quedar para grabar los audios de las descripciones y con ello intercambiar impresiones de la actvidad. 
Una vez entregados los dibujos y realizadas las grabaciones, de forma individual cada una montó su composición en Glogster y seguidamente lo hicimos visible en Blogger.

As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

La mayor dificultad que he encontrado en esta tarea ha sido la de grabar el audio y convertirlo para poder ser subido a Glogster. De todas formas, no he encontrado dificultades notables, ya que ha sido muy cómodo trabajar con mi pareja y el profesor siempre resuelve las pequeñas dudas que podemos generar al realizar la actividad.

Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?

He aprendido y recordado vocabulario, he vuelto a enriquecerme con el trabajo en pareja, he hecho el manejo de Glogster y Blogger con más eficacia que la vez anterior y todas esas cosas me resultan gratificantes.

Quel est ton avis général sur la tâche?

Considero la actividad muy entretenida, eficaz para los aprendizajes que se busca con ella. 
Visualmente queda muy bonita y llamativa.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire